Categorías

PayPal

Colchón price

Colchon muelle, nucleo de muelles tipo bonnell con alambre de 2.4 mm. Refuerzos laterales en poliuretano. Tejido damasco de alta calidad y tejido 3-D de alta transpiracion. Altura +/- 21 cm. Diferentes medidas.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

86,87 €

7 other products in the same category:

Previous

El colchón Price es un colchón de calidad a un Precio increíble. Es un colchón de muelles bicónicos de uso básico. Es un colchón transpirable y firme. Se recomienda su uso para uso esporádico, camas auxiliares o personas de bajo peso. El colchón Muelles Bonnell mantiene el cuerpo en posición firme lo que garantiza que nuestro cuerpo y/o columna tenga una postura correcta en el descanso. Es un colchón transpirable gracias a su núcleo de muelles bicónicos de Sistema Bonell, que crea una cámara interior en la que el aire circula libremente evitando acumulaciones de humedad.

Composición:

Núcleo: Núcleo carcasa de muelle bicónico sistema Bonell. Carcasa de 18 cm de altura con un diámetro de 2,40 mm del alambre que forma el muelle. Gusanillo interior de 1,42 mm. Refuerzo periférico en alambre de acero de 5 mm diámetro. Refuerzos laterales de poliuretano.

Acolchado: Acolchado superior e inferior con 1 cm de foam. Dos caras útiles del descanso

Tejido: Tejido superior e inferior TNT. Laterales tejido TNT acolchado

Más información: Muy transpirable. Antiácaros. Atérmico. Colchón cerrado: esta forma de fabricación no permite que el colchón se expanda por los lados durante el descanso. Debido a su mayor sujeción por los ribetes superior e inferior. Grosor total: +/-21 cm

No hay comentarios de clientes por ahora.

transporte seur

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.