Categorías

PayPal

Colchón sensovisco

Colchon viscoelastica ambas caras. Nucleo de muelles ensacados individualmente. Refuerzos laterales en poliuretano. Tejido damasco plus de alta calidad. Platabanda en tejido 3-D de alta transpiracion. Altura +/- 25 cm. Diferentes medidas.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

187,55 €

7 other products in the same category:

Previous

El colchón ENSVISCO es un colchón de muelles ensacados o independientes el cual está ideado para que su descanso sea lo más cómodo y adaptable posible. Fabricado con carcasa de muelles ensacados que junto a la capa de viscoelástica a ambas caras hace que el colchón le proporcione una adaptabilidad óptica al cuerpo. El colchón ENSVISCO mantiene el cuerpo en posición firme pero a la vez adaptable lo que garantiza que nuestro cuerpo y/o columna tenga una postura correcta en el descanso evitando de este modo las malas posturas a la hora de dormir. Es un colchón transpirable gracias a su sistema de ventilación lateral, que crea una cámara interior en la que el aire circula libremente evitando acumulaciones de humedad.

Composición:

Núcleo: Núcleo de muelles ensacados individualmente y soldados por ultrasonidos. Bañera en HR perimetral.

Acolchado: Acolchado superior e inferior con 2 cm de viscoelástica. Dos caras útiles del descanso.

Tejido: Tejido superior e inferior Damasco de alta calidad. Laterales en tejido 3D de alta transpiración.

Más información: Muy transpirable. Antiácaros. Atérmico. Colchón cerrado: Esta forma de fabricación no permite que el colchón se expanda por los lados durante el descanso. Debido a su mayor sujeción por los ribetes superior e inferior. Grosor total: +/- 25cm

No hay comentarios de clientes por ahora.

transporte seur

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.