Categorías

PayPal

Colchón viscostress

Colchon viscostress, viscoelastica ambas caras. Tejido strech de alta calidad. Platabanda con tejido 3-D de alta transpiracion. Altura +/- 27 cm. Diferentes medidas.

Más detalles


Indicarme cuando esté disponible

242,00 €

7 other products in the same category:

Previous

El colchón VISCOSTRESS es un colchón de los denominados sin muelles el cual está ideado para que su descanso sea lo más cómodo y firme posible. Fabricado con carcasa de espumación de alta densidad (HR) de 50kg/m3 lo cual le proporciona una firmeza óptica al cuerpo y una adaptabilidad al mismo gracias a su capa de 5 cm viscoelástica a ambas caras.

COLCHON TOPE DE GAMA. El colchón VISCOSTRESS mantiene el cuerpo en posición firme lo que garantiza que nuestro cuerpo y/o columna tenga una postura correcta en el descanso y la capa de viscoelástica hace que nuestro cuerpo y/o columna se adapta el colchón evitando de este modo las malas posturas a la hora de dormir. Es un colchón transpirable gracias a su sistema de ventilación lateral, que crea una cámara interior en la que el aire circula libremente evitando acumulaciones de humedad.

Composición:

Núcleo: Núcleo de espumación de alta densidad (HR). Densidad de contacto: 50 kg/m3. Soporte en HR de 30 kg/m3

Acolchado: Acolchado superior e inferior con 5 cm de viscoelástica. Dos caras útiles del descanso. Cara con tejido 3D para aporte de gran ventilación.

Tejido: Tejido superior Strech de alta calidad. Tejido inferior 3D de gran transpiración. Laterales tejido 3D de alta transpiración.

Más información: Muy transpirable. Antiácaros. Atérmico. Colchón cerrado: Esta forma de fabricación no permite que el colchón se expanda por los lados durante el descanso. Debido a su mayor sujeción por los ribetes superior e inferior. Grosor total: +/-27cm

No hay comentarios de clientes por ahora.

transporte seur

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.