Categorías

PayPal

Envio

El envio del pedido a su domicilio es gratuito para pedidos superiores a 100 euros, si este es inferior a este importe, se incrementará en su pedido el importe de 6 euros por transporte, estos son indicado en el total de su pedido y durante la realización de este mismo, pudiento usted valorar el pedido en todo momento y decidir si desea pagar los 6 euros de transporte o superar los 100 euros para no pagar los gastos de envío y recibir su pedido de forma gratuita.

Te aconsejamos que agrupes todos los artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá laidentificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto, mediante documento oficial que le identifique.

El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, excluyendo sábados, domingos y festivos, si los artículos están disponibles en nuestros almacenes. El plazo de entrega es de 15 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos, si los artículos están disponibles en los almacenes de nuestros proveedores o fabricantes. No obstante, María Amelia Villaverde Muñoz se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Devolución y Cambios

Dispones de un plazo de 3 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y proceder a su cambio a través de nuestro servicio de recogida a domicilio. En este caso, sólo podrán realizarse cambios sobre la misma referencia. Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@akihaydeto.es y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que indicaste.

Los cambios no tienen coste alguno para el cliente.

Es necesario devolver los artículos en su embalaje y estado original.

Sólo se devolverá el importe de los artículos en el caso de que se hayan agotado existencias. En ningún caso se devuelven los gastos de envío.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, serás informado inmediatamente y procederemos a reembolsarte cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Atención al Cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente:

Correo electrónico: info@akihaydeto.es

Teléfono: 606 33 58 98


transporte seur

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.