Categorías

PayPal

Torta de oveja blanda El Porfiao

La Torta de la Serena El Porfiao se elabora con leche cruda de oveja merina. La coagulación se efectua con cuajo vegetal proveniente de las flores desecadas y yerbacuajo. Se trata de un queso de pasta blanda de cremosidad infinita y corteza semidura. Su altura puede variar ya que su elaboración es artesanal. Formato: 1000 gr (Aprox.)

Más detalles

TOBPo

15,20 €

3 other products in the same category:

La Torta de La Serena El Porfiao es un capricho, una superestrella en el panorama quesero español.

Es aconsejable sacar la torta del frigorífico mínimo seis horas antes de comerla para que alcance la temperatura ideal de consumo entre 18º y 22º C.

Procedencia: Castuera ( Badajoz )

Cata: En boca se funde, esparciéndose sin aproximarse a la liquidez. Inusual potencia gustativa con sensaciones ácidas y amargas, mostrándose tan completa como natural.

Maridaje: Os proponemos maridarlo con un vino tinto Marques De Guillen.

Premios. El queso de la Serena El Porfiao, elaborado por SAT RUMSA de Castuera, ha resultado ganador de la tercera edición de los Premios CYNARA ( año 2010 ), dentro de la III Feria de la Torta y el Queso Artesano, que se conceden en el marco de la Feria Multisectorial Expobarros. Dicha feria cuenta con un jurado popular compuesto por los asistentes a la muestra y un jurado profesional formado por expertos en tortas y quesos artesanos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

transporte seur

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.