Categorías

PayPal

Mesa Futbolín modelo Play

Mesa Futbolín modelo Play. Reinventa tu futbolín de toda la vida con unos diseños modernos, atractivos y con la mayor calidad del mercado. Medidas: 152 x 74 x 91 cm (Ancho con barras 125 cm). Material: MDF de 19-22 mm lacado o chapado en roble. Estructura interior metálica para máxima estabilidad y robustez. Peso: 75 kg.

Más detalles

Fut-P

1 190,00 €

2 other products in the same category:

Hemos querido darle una vuelta de tuerca más a los futbolines tradicionales para, sin perder un ápice de jugabilidad, reinventarlos con diseños alegres, atractivos y personalizables. Convertimos este popular juego, tanto en un elemento decorativo más, como en un original instrumento de marketing para empresas y organizaciones. Todo ello con la máxima calidad y solidez del mercado.

¡Descubre el futbolín PLAY!

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

• Medidas: 152 x 74 x 91cm (Ancho con barras 125 cm)

• Material: MDF de 19-22 mm lacado o chapado en roble

• Estructura interior metálica para máxima estabilidad y robustez

• Peso: 75 kg.

• Plazo de entrega: 20-30 días  

POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN

ELIGE TU ACABADO. Elige entre diversos colores y acabados, y escoge el que más se adecúe a tus gustos y necesidades. Podrás elegir entre un acabado chapado en roble, con la veta marcada, en colores negro teñido, wengué, nogal, cerezo, roble, gris mineral, o lacados en colores blanco, rojo, negro, azul, verde, amarillo…

SÉ EXCLUSIVO. Aparte de nuestros colores y acabados estándar, estamos abiertos a tus peticiones sobre otros colores y acabados. Nuestro objetivo es que tu Futbolín sea como tú deseas. Asimismo, ofrecemos la opción de construir tu Futbolín con cualquier tipo de madera.

PERSONALIZA TUS JUGADORES. Los jugadores de madera vienen pintados de serie de negro un equipo y de amarillo el otro, pero por supuesto se puede elegir el color de las equipaciones en función de tus preferencias: equipos de la liga española o de cualquier liga y división, selecciones nacionales, o cualquier otra equipación personalizada que se te ocurra. ¡Tú eliges!

EVOLUCIÓN. También te ofrecemos la opción de incorporar jugadores de futbolín profesionales. ¡Toma el control!

TU MARCA PERSONAL. Ofrecemos la opción de personalizar las bolas de madera serigrafiándolas con láser con el nombre ologotipo que tú quieras en lugar del logotipo de SoccerTable. El logo del campo también lo podemos adaptar a tus requisitos

CONTROL TOTAL. Cada Mesa Futbolín modelo Play viene con 2 bolas de madera tradicionales y 2 bolas tipo "pro" como las utilizadas en competiciones internacionales de futbolín. Velocidad y control. Tú decides

AL DETALLE. Hemos querido cuidar hasta el más mínimo detalle con tal de recrear lo más fielmente posible esas partidas memorables de los bares, sin perder un ápice de confort: marcadores tipo ábaco en cada campo, posavasos extraíbles (cuatro), mangos ergonómicos, campo con textura adecuada, jugadores y bolas tradicionales de madera o tipo “pro”, cierre de seguridad para las tapas de la mesa…

¿Quieres poder personalizar aún más tu Futbolín? ¡Haz volar tu imaginación y crea la mesa futbolín de tus sueños! Estaremos encantados de escucharte y valorar tus peticiones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

transporte seur

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.