Categorías

PayPal

Mesa Futbolín modelo Oval

Mesa Futbolín modelo Oval. Mesa con un elegante diseño ovalado, excelentes acabados y materiales de primera calidad. Fabricada artesanalmente en España. Medidas: 157 x 130 x 81 cm (posibilidad extensión a 200 x 130 x 81 cm, y de elevación a 110 cm). De 6 a 10 comensales. Material: MDF de 19-22 mm lacado o chapado en roble. Estructura interior metálica. Peso: 110 a 120 kg.

Más detalles

2 290,53 €

2 other products in the same category:

Las formas redondeadas que te enamorarán.

Mesa Futbolín modelo Oval con un elegante diseño ovalado, excelentes acabados y materiales de primera calidad  que aúnan robustez y distinción.

Fabricada artesanalmente en España.

Termina de comer y sorprende a tus invitados convirtiendo tu exclusiva mesa en un extraordinario futbolín como los de toda la vida en tres sencillos pasos (elevar, abrir y   disfrutar). También puedes abrir la mesa sin elevarla para que los más pequeños disfruten de este sano, social y económico entretenimiento…

Elige entre los distintos acabados para integrar a la perfección tu Soccer Table Oval con el resto de tu mobiliario. Puedes combinar cualquiera de nuestras terminaciones con un espectacular centro de cristal transparente de 6mm, para presumir “del gran secreto de tu hogar”, o escoge un cristal de color opaco y mantén a salvo el “secreto” hasta que tú decidas…

¡Descubre nuestro modelo OVAL!

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

• Medidas: 157 x 130 x 81cm (posibilidad extensión a 200 x 130 x 81 cm, y de elevación a 110 cm)

• De 6 a 10 comensales

• Material: MDF de 19-22 mm lacado o chapado en roble

• Estructura interior metálica

• Peso: 110 a 120 kg.

• Plazo de entrega: 30-45 días

POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN

ELIGE TU ACABADO. Elige entre diversos colores y acabados, y escoge el que más se adecúe a tus gustos y necesidades. Podrás elegir entre un acabado lacado en colores negro o blanco, o un acabado chapado en roble, con la veta marcada, en colores negro teñido, wengué, nogal, cerezo, roble o gris mineral.

SÉ EXCLUSIVO. Aparte de nuestros colores y acabados estándar, estamos abiertos a tus peticiones sobre otros colores y acabados. Nuestro objetivo es que tu Futbolín sea como tú deseas. Asimismo, ofrecemos la opción de construir tu Futbolín con cualquier tipo de madera.

PERSONALIZA TUS JUGADORES. Los jugadores de madera vienen pintados de serie de negro un equipo y de amarillo el otro, pero por supuesto se puede elegir el color de las equipaciones en función de tus preferencias: equipos de la liga española o de cualquier liga y división, selecciones nacionales, o cualquier otra equipación personalizada que se te ocurra. ¡Tú eliges!

EVOLUCIÓN. También te ofrecemos la opción de incorporar jugadores de futbolín profesionales. ¡Toma el control!

CRISTAL A TU GUSTO. Podrás elegir entre diversos colores estándar de cristal: blanco, burdeos, negro o transparente, de manera que puedas combinarlo perfectamente con el entorno y dar un toque de diseño a tu mesa. Asimismo, existe la opción de colocar cristal templado, más resistente a altas temperaturas y golpes. (la  opción  de  cristal  sólo  está  disponible  en  los  modelos CLASSIC y OVAL)

TU MARCA PERSONAL. Ofrecemos la opción de personalizar las bolas de madera serigrafiándolas con láser con el nombre ologotipo que tú quieras en lugar del logotipo de SoccerTable. El logo del campo también lo podemos adaptar a tus requisitos

CONTROL TOTAL. Cada Mesa Futbolín modelo Oval viene con 2 bolas de madera tradicionales y 2 bolas tipo "pro" como las utilizadas en competiciones internacionales de futbolín. Velocidad y control. Tú decides

APERTURA, ELEVACIÓN,…¡Y LISTO!. EN DOS PASOS:

APERTURA (izq.): El cómodo sistema de apertura de las 2 tapas superiores te permitirá abrir la mesa fácilmente con una sola mano. Éstas quedarán suspendidas a los lados de tu Mesa Futbolín, de manera que no tendrás que preocuparte de cargar con ellas o apoyarlas en otro lugar.

ELEVACIÓN (der.): el innovador sistemas de elevación con manivela te permitirá situar el futbolín en unos pocos segundos a la altura reglamentaria o, si lo prefieres, un poco más baja para que los más pequeños también puedan empezar a hacer sus pinitos en este entretenido juego. ¡Tú eliges!

(el sistema de apertura y elevación sólo está incorporado en los modelos CLASSIC Y OVAL)

ELEVACIÓN HASTA 110 CENTÍMETROS. El sistema de elevación permite situar la mesa hasta una altura de 110 centímetros de manera que puedas sacar más partido a tu Mesa Futbolín, usándola como barra o como mesa de trabajo elevada(el sistema de elevación sólo está disponible en los modelos CLASSIC Y OVAL)

EXTENSIÓN HASTA 2 METROS. La opción de extensión permite ampliar la Mesa Futbolín hasta los 2 metros mediante la colocación de una pieza central. (la posibilidad de extensión sólo está disponible en los modelos CLASSIC Y OVAL).

AL DETALLE. Hemos querido cuidar hasta el más mínimo detalle con tal de recrear lo más fielmente posible esas partidas memorables de los bares, sin perder un ápice de confort: marcadores tipo ábaco en cada campo, posavasos extraíbles (cuatro), mangos ergonómicos, campo con textura adecuada, jugadores y bolas tradicionales de madera o tipo “pro”, cierre de seguridad para las tapas de la mesa…

¿Quieres poder personalizar aún más tu Futbolín? ¡Haz volar tu imaginación y crea la mesa futbolín de tus sueños! Estaremos encantados de escucharte y valorar tus peticiones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

transporte seur

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.