Categorías

PayPal

Jalea Real fresca

La Jalea Real fresca es el mejor complemento nutritivo y energético que tiene todas las vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y oligoelementos necesarios para la vida, armónica y naturalmente dispuestos. Bote 30 grs y 215 grs.

Más detalles

6,30 €

8 other products in the same category:

Previous

La Jalea Real fresca es el mejor complemento nutritivo y energético que tiene todas las vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos y oligoelementos necesarios para la vida, armónica y naturalmente dispuestos. Por eso siempre se ha utilizado en nuestra tierra de Extremadura por personas de cualquier edad como complemento en estados de debilidad o agotamiento físico o psíquico como el estrés, los exámenes, etapas de trabajo intenso, enfermedad, convalecencia,...

La Jalea Real la producen las abejas para alimentar a sus futuras abejas reinas. Este alimento hace que un huevo igual que el de cualquier obrera, alimentándolo las abejas nodrizas sólo con Jalea Real, se transforme en abeja adulta en 17 días, en lugar de 21 que tarda la obrera. Además, su vida es de varios años, mientras que la de la obrera es de uno a dos meses; esta abeja es dos veces mayor que el resto, y nace dispuesta para ser fecundada.

La Jalea Real no tiene contraindicaciones: rehabilita los órganos agotados, ayuda a combatir el cansancio, el estrés, la descalcificación, el colesterol, las depresiones,... regula la tensión arterial, ayuda a combatir el colesterol, a desarrollar la inteligencia e incluso ayuda a regenerar el páncreas en las personas con diabetes.

INDICACIONES.

La Jalea Real es de naturaleza ácida, por eso si le resulta difícil tomarla, puede mezclarla con miel, yogur, zumo... (no se debe mezclar con elementos base como por ejemplo la leche, porque hace menos efecto). No obstante como más efecto consigue la Jalea Real es al tomarla directamente en ayunas, dejándola en la boca durante unos instantes: la sangre absorbe la Jalea desde cualquier parte del cuerpo, y por eso es muy utilizada en las mejores cremas de belleza. La cantidad necesaria de Jalea Real varía según las necesidades; no obstante, una orientación es tomar una cucharita (viene incluida) de Jalea al día. De esa manera, tomándola todos los días, el frasco duraría un mes, pero de todas maneras se puede tomar a disección. No tiene ningún efecto negativo.

Para que la Jalea se mantenga en óptimas condiciones debe conservarse en frío (incluso antes de abrir el frasco). Basta el frío del frigorífico, pero puede congelarse y descongelarse cuando se quiera porque al no tener fibra, no corre el peligro de que se descomponga.

No hay comentarios de clientes por ahora.

transporte seur

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.