Categorías

PayPal

Germen de Trigo

El germen de trigo es beneficioso para personas que carencen en su dieta o sufren enfermedades que impiden la asimilación normal de los nutrientes, para quienes requieren un mayor aporte de proteínas: embarazo, crecimiento, infecciones crónicas, hemorragias… Ayuda a combatir la dermatitis, fortalece la piel y los músculos y es muy bueno para la memoria. Es rico en vitamina E y B6.

Más detalles

GT

4,40 €

8 other products in the same category:

Previous

El germen de trigo es la parte viva o principio activo del grano de trigo que contiene todos los constituyentes necesarios para el crecimiento de la futura planta.

Se trata de un producto beneficioso especialmente para personas que tienen carencias en su dieta o sufren enfermedades que impiden la asimilación normal de los nutrientes, así como para quienes están en circunstancias en las que el organismo requiere un mayor aporte de proteínas: embarazo, crecimiento, infecciones crónicas, hemorragias… También ayuda a combatir la dermatitis, fortalece la piel y los músculos y es muy bueno para la memoria.

El germen de trigo es la fuente natural más rica en vitamina E y uno de los antioxidantes más eficaces. La vitamina E es necesaria para el mantenimiento y estabilidad de las membranas de las células. Es también rico en vitamina B6.

Se aconseja tomar de 1 a 2 cucharadas pequeñas al día. Puede mezclarlo con yogur, zumo, leche…

Bote 400 gr.

No hay comentarios de clientes por ahora.

transporte seur

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.