Categorías

PayPal

Santoku con alveolos DICK

Cuchillos DICK. Pro-Dynamic. Medidas 180 mms.

Más detalles

CHD21220

30,10 €

30 other products in the same category:

Previous

FACTORES DE CALIDAD Excelente capacidad de corte y buena conservación del filo. La calidad del acero, los procedimientos de dureza, la forma del mango y el material, la forma de filos y hojas, la inocuidad higiénica y sin efectos sobre los alimentos, fácil afilado posterior y al mismo tiempo larga vida útil del filo.

PRECISIÓN EN LA PERFECCIÓN La marca F. DICK es sinónimo de calidad con unas prestaciones de corte óptimas y duraderas que garantizan la satisfacción del cliente.

VENTAJAS DE LOS CUCHILLOS DICK Aleación del cuchillo y composición del material de alta calidad, acero alemán. Larga vida útil del filo con menos afilados y rectificados. Filo pulido para un corte más preciso. Cuchillos siempre afilados, lo que significa ahorro de material y tiempo y con ello una mayor productividad. Gracias al filo bien afilado, el material es cortado precisamente y no aplastado, los contenidos quedan así bien conservados. Absolutamente higiénico, sin formación de hendiduras entre el mango y el acero. El mango no absorbe ni grasa ni suciedad. Es fácil de limpiar y resistente a impactos y golpes. El mango se ajusta perfectamente a la mano con lo que se logra un guiado preciso en el corte.

CUIDADO DE LOS CUCHILLOS Los cuchillos DICK son totalmente aptos para el lavavajillas. Pero la limpieza en el lavavajillas es claramente más agresiva que el lavado a mano. Por ello recomendamos un lavado y secado manual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

transporte seur

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.